En AEX, estamos comprometidos con nuestros clientes internos, y la sociedad en general. Este propósito se refleja en el día a día con la actuación de forma ética, responsable y profesional de nuestros recursos humanos.
Nuestra misión refleja el compromiso asumido con el desarrollo de la gente. Promovemos el respeto por los derechos humanos.
La transparencia, la confiabilidad, la innovación, orientación al cliente y el compromiso social forman parte de nuestro valores éticos como AEX.
Nuestra Estrategia Empresarial marca el desarrollo sostenible incluyendo la salud, educación y el bienestar de sus recursos humanos fundamentándose en hechos y en acciones éticas.
El área de Responsabilidad Social promueve acciones al interior de AEX y participa con el desarrollo sostenible del país apoyando y promulgando dentro de nuestra esfera de influencia, el conjunto de valores fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anti-corrupción.
Talentos Humanos canaliza e impulsa la Acción Social. Para ello, desarrolla iniciativas que crean valor para la empresa, recursos humaos y la sociedad, contribuyendo al progreso al país.
Priorizamos el desarrollo de programas propios frente a la subvención de iniciativas externas, por lo que centra sus proyectos en tres campos de actuación: educación, salud, integración social y laboral de personas con discapacidad.
Para mantener un enfoque coherente de la acción social, cualquier propuesta o iniciativa en esta materia debe ser comunicada previamente a Talentos Humanos.
En ningún caso debe de considerarse el trabajo de responsabilidad Social Interna y/o Externa como un intercambio en beneficio de acciones comerciales.
Persiguiendo la excelencia en todas las acciones, la Responsabilidad Social interna dispone de Procedimientos propios de obligado cumplimiento para los equipos multidisciplinares encargados de su gestión, poniendo énfasis en el intercambio de buenas prácticas y en el fortalecimiento del compromiso social de AEX.
Copyright © 2016 - AEX Todos los Derechos Reservados